Tres estaciones de servicios fueron verificadas por el equipo de la Dirección General de Combustibles, del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en un operativo conjunto conel Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN)
Juan Ignacio Paredes, coordinador del operativo detalló que en la primera estación de servicio Petropar, ubicada sobre la Avenida Mariscal López, que es una estación de servicio nueva, se verificaron los picos cargadores así como lacalidad de los combustibles que están siendo ofertados en esa estación y no se encontraron irregularidades.
En la segunda estación verificada sobre la avenida Mariscal López y Sebastián Gaboto, del emblema Barcos y Rodados perteneciente al grupo Bahía S. A., se han verificados también todos los picos y la calidad de los combustibles, no se encontró ninguna situaciónirregular.
"La siguiente estación del emblema Compasa, ubicado en el km 26, que fue verificada ayer, en la que no se encontró a ningún empleado,se volvió a visitar para corroborar si se encontraba fuera de servicio, y efectivamente se pudo constatar por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente”, indicó Paredes.
FUENTE: MIC
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la “firma de un acta de intención" entre la Universidad Nacional del Este (UNE) representado por el Sr. rector profesor Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y el Director Interino del Centro Regional de Alto Paraná (INTN) sede en Miga Guazú, Magister Narciso Daniel Silvero.
Ver MásUna empresa que se dedica al rubro de extintores, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Ruta Mariscal Estigarribia 939, fue intervenida a raíz de una denuncia recibida a través de las redes sociales, la misma operaba utilizando indebidamente la Marca INTN-Servicios.
Ver MásEl Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) participó de la III Ronda de Negociaciones - Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio entre el MERCOSUR – SINGAPUR. La misma fue realizada por videoconferencia , contando con representantes técnicos de ambas partes. Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio.
Ver MásEl “1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” se desarrolló con gran éxito desde el lunes 21 de febrero, el cual culminó hoy, cerrando así, un ciclo de charlas con profesionales de alto nivel.
Ver MásLa Directora de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), explicó que están apoyando el evento “1er Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” realizado por el INTN a través de su Sede Regional, el cual es de suma importancia para el Departamento de Itapúa, en cuanto a la calidad, metrología, certificación y los cursos que se están desarrollando ya sea de panadería, alimentos a base de pescado, soja, dulces y mermeladas.
Ver Más1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad se denomina el evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) en su sede regional de Capitán Miranda, en el cual dio apertura la Directora General del INTN, la Lic. Patricia Echeverria.
Ver Más