El Organismo Nacional de Certificación (ONC) dependiente del INTN, ha otorgado el certificado para el uso de la Marca ONC-INTN Sistema de Gestión bajo la Norma NP-ISO 9001:2015 en el alcance de servicio de provisión de hormigón elaborado y en las áreas de Administración, Producción, Ventas, Calidad, Logística.
La firma del contrato se llevó a cabo con la presencia del Ing. Christian Da Silva, Gerente General, Lic. Lourdes Paiva, Gerente de Producción y Calidad, ambos de la empresa PREMIX S.A; por parte del INTN participaron la Ing. Lira Giménez, Directora General, Lic. Erika Etcheverry, Directora del ONC y la Lic. Claudia Denis, Jefa del Departamento de Certificación de Sistemas (DCSI).
Cabe resaltar que la Empresa PREMIX S.A. es pionera en el país, en obtener la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NP-ISO 9001:2015 en el rubro de provisión de hormigón elaborado.
Esta certificación otorgada a la empresa tiene una duración de 3 (tres) años contados desde el 07/04/2021 al 07/04/2024.
Hasta el momento son cuatro las empresas en obtener la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma NP-ISO 9001:2015, para el uso de la Marca ONC-INTN de Sistema de Gestión.
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la “firma de un acta de intención" entre la Universidad Nacional del Este (UNE) representado por el Sr. rector profesor Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y el Director Interino del Centro Regional de Alto Paraná (INTN) sede en Miga Guazú, Magister Narciso Daniel Silvero.
Ver MásUna empresa que se dedica al rubro de extintores, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Ruta Mariscal Estigarribia 939, fue intervenida a raíz de una denuncia recibida a través de las redes sociales, la misma operaba utilizando indebidamente la Marca INTN-Servicios.
Ver MásEl Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) participó de la III Ronda de Negociaciones - Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio entre el MERCOSUR – SINGAPUR. La misma fue realizada por videoconferencia , contando con representantes técnicos de ambas partes. Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio.
Ver MásEl “1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” se desarrolló con gran éxito desde el lunes 21 de febrero, el cual culminó hoy, cerrando así, un ciclo de charlas con profesionales de alto nivel.
Ver MásLa Directora de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), explicó que están apoyando el evento “1er Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” realizado por el INTN a través de su Sede Regional, el cual es de suma importancia para el Departamento de Itapúa, en cuanto a la calidad, metrología, certificación y los cursos que se están desarrollando ya sea de panadería, alimentos a base de pescado, soja, dulces y mermeladas.
Ver Más1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad se denomina el evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) en su sede regional de Capitán Miranda, en el cual dio apertura la Directora General del INTN, la Lic. Patricia Echeverria.
Ver Más