El comité de Calidad del INTN, trabaja intensamente con todos los funcionarios para lograr el objetivo de mantener los primeros lugares en ésta premiación.
El “Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión - Edición 2017” es el máximo reconocimiento que hace el Gobierno Nacional a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de procesos, a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de Calidad Total, a través de ciertos logros específicos, que demuestren que están realizando un esfuerzo sistemático, integral, sostenido y exitoso en su avance hacia la Calidad Total y la Competitividad. El Premio es de carácter simbólico, no económico, expresado mediante un trofeo y un diploma.
Esta es la segunda edición, en el 2016 se llevó a cabo la primera edición que culminó en el mes de octubre pasado con la entrega del Premio, de las Menciones Especiales y los Reconocimientos a quienes llegaron a completar el proceso de evaluación.
La Doctora Lilian Martínez de Alonso, Directora General del INTN, agradece al valioso grupo humano que contribuye incansablemente con su trabajo para el cumplimiento de los objetivos de la calidad institucional. Los resultados obtenidos con la implementación de sistemas de gestión y las acreditaciones logradas, son la clara muestra de un eficiente y armónico trabajo en equipo.
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la “firma de un acta de intención" entre la Universidad Nacional del Este (UNE) representado por el Sr. rector profesor Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero y el Director Interino del Centro Regional de Alto Paraná (INTN) sede en Miga Guazú, Magister Narciso Daniel Silvero.
Ver MásUna empresa que se dedica al rubro de extintores, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Ruta Mariscal Estigarribia 939, fue intervenida a raíz de una denuncia recibida a través de las redes sociales, la misma operaba utilizando indebidamente la Marca INTN-Servicios.
Ver MásEl Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) participó de la III Ronda de Negociaciones - Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio entre el MERCOSUR – SINGAPUR. La misma fue realizada por videoconferencia , contando con representantes técnicos de ambas partes. Capítulo de Obstáculos Técnicos al Comercio.
Ver MásEl “1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” se desarrolló con gran éxito desde el lunes 21 de febrero, el cual culminó hoy, cerrando así, un ciclo de charlas con profesionales de alto nivel.
Ver MásLa Directora de la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio (ORMIC), explicó que están apoyando el evento “1er Encuentro de sensibilización sobre la Calidad” realizado por el INTN a través de su Sede Regional, el cual es de suma importancia para el Departamento de Itapúa, en cuanto a la calidad, metrología, certificación y los cursos que se están desarrollando ya sea de panadería, alimentos a base de pescado, soja, dulces y mermeladas.
Ver Más1er. Encuentro de sensibilización sobre la Calidad se denomina el evento organizado por el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) en su sede regional de Capitán Miranda, en el cual dio apertura la Directora General del INTN, la Lic. Patricia Echeverria.
Ver Más