Catorce compañeros contratados fueron nombrados como funcionarios permanentes luego de superar evaluaciones de conocimiento general, específico y guaraní.
Las áreas de contabilidad, dirección jurídica, atención al cliente, comunicación, laboratorios son las que cuentan con nuevos funcionarios nombrados a través de un proceso de selección transparente y ajustado a las indicaciones de la Secretaría de la Función Pública.
El proceso de deprecarización está dirigido a personas que se encuentran bajo el régimen de contratación temporaria, ejerciendo funciones de carácter permanente y en relación de dependencia, con al menos cuatro (4) años ininterrumpidos de prestación de servicios en el mismo Organismo o Entidad del Estado.
La política institucional de la actual administración del INTN, lleva adelante una gestión de recursos humanos orientada a ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía.
Compartir esta noticia
Representantes de 60 países se reúnen en Versalles, donde estudian la redefinición de cuatro de las siete unidades base para el Sistema Internacional de Unidades (SI). La votación se realiza el viernes 16.
Ver MásEl Organismo Nacional de Metrología está capacitado para verificar las básculas del sector yerbatero de Itapúa. La Asociación de Secaderos de la zona, solicitó un trabajo conjunto para lograr un trabajo más ágil, rápido y preciso.
Ver MásEl objetivo es trabajar conjuntamente para apoyar y mejorar las capacidades de los egresados de la casa de estudios del sur de país.
Ver MásEl comité está conformado por referentes del rubro como la Comisión Mixta Multidisciplinaria de la Yerba Mate y el Centro Yerbatero además de organizaciones privadas y públicas.
Ver MásSeguimos difundiendo el Sistema Nacional de Certificación por la Competencia Laboral, además de la Certificación de Personas que realiza nuestra institución.
Ver MásLa Dirección de Tecnología de la Información, Comunicación y Gestión Estratégica presentó el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en la NORMA PARAGUAYA NP-ISO/IEC 27001, con el objetivo de proteger las infraestructuras de las tecnologías de la información y comunicación que soportan el trabajo institucional.
Ver Más